PAUL WACKERS

Bio

Mi trabajo es primeramente una respuesta al mundo y luego una reacción a lo que este tiene para ofrecernos. Me rodean imágenes como conceptos abstractos, presentados por curiosas interacciones entre formas, sentimientos y situaciones.

Ellas ofrecen una ventana a la manera en que el mundo se actualiza constantemente con oportunidades y opciones para impresiones y reinterpretaciones. Puede comenzar con un rayo de luz que pasa a través de una ventana en la tarde y dentro de ese rayo existe el potencial para que aparezca el espectro completo.

En mis pinturas intento crear el sentimiento de perderse en pensamientos que son fácilmente ignorados o dejados de lado. Muchas de mis pinturas vienen de momentos vistos en películas o artículos leídos en el periódico o simplemente una caminata por la calle. Estas imágenes tienden a ser no-lugares donde sus especificidades no son importantes, pero si la manera en que los elementos dentro de la imagen interactúan como partes de otro mundo que es a veces inquietantemente similar al nuestro. Puede estar a segundos de ser una realidad o ser vidas pasadas en forma de memorias fugaces.